Bienvenidos

Hola,

Bienvenido a este práctico blog, que puede ser una gran guía para el estudiante de la Biblia, especialmente para aquél que busca entender el Evangelio que vino a anunciar nuestro Señor Jesucristo, pues las palabras que dan título a cada entrada, fueron escogidas para ser usadas como un medio de evangelización.

A diferencia de un diccionario Bíblico, no intentamos dar definiciones sobre las palabras señaladas, (que han sido agrupadas por temas, y ordenadas alfabéticamente para facilitar la búsqueda), sino más bien, poner en un solo lugar el mayor número de versículos del Antiguo y Nuevo Testamentos donde aparecen esas palabras, o que llevan implícito el concepto, los cuales, si se leen en conjunto, pueden dar mayor luz y comprensión sobre la importancia e intención que tuvo el Autor al usarlas.

Por ejemplo, la "Verdad" en la Biblia tiene un significado específico, pero sólo lo llegas a entender cuando lees varios versículos sobre la Verdad, tal y cómo la comunicaron los escritores de los libros sagrados.

Te invito a hacer la prueba, y verás cuánto más entendimiento te dará leer varios versículos a la vez sobre un mismo tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario